Aire libre Deporte

Los mejores deporte para realizar en verano

Bienvenidos de nuevo al blog de Gesafit sobre deporte y nutrición, como ya sabréis en nuestro blog siempre intentamos dar los mejores consejos para todos aquellos que estéis interesados en estos dos temas, y en llevar una vida saludable.

Con la llegada del verano, realizar deporte puede ser más complicado, ya que la temperatura no es una gran aliada para practicar algunos deportes como por ejemplo correr, pero así como hay muchos deportes que debemos evitar, también se nos abren muchas oportunidades de deportes que podemos realizar gracias a esta temperatura.

Por esta razón, a continuación, en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros de algunos de los mejores deportes que podéis practicar durante estos meses del año, en el que el sol es más agresivo y las temperaturas son más altas.

 

En la playa

    • Surf: Es un deporte muy completo y con muchos beneficios, ya que favorece la resistencia aeróbica, mejora el equilibrio y aumenta la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio de las personas.
    • Buceo: Los deporte en el agua, son los deportes estrellas en verano, por esta razón el buceo tiene una gran demanda, ya que es perfecto apra conocer muchas plantas y animales acuáticos
    • Kitesurf: Es un cometa que está único a un arnés y una tabla. Este deporte es muy divertido, aunque se requiere tener mucha fuerza y coordinación en los brazos.
    • Juegos de playa: Hay algunos deportes como jugar a las palas o el vóley playa, que son ideales para practicarlo con amigos en un día de playa, ya que es económico y efectivo.

En la ciudad

    • Natación: Para aquellos, que no podáis ir a la playa cada día para practicar deporte, una de las mejores opciones es que vayáis a la piscina, ya que es un deporte muy beneficioso para la espalda, el sistema respiratorio y la circulación
    • Deportes con raqueta: Hay muchos deportes de raqueta, como por ejemplo el tenis, el pádel, el bádminton o el squash, que son grandes aliados del verano, ya que se pueden practicar tanto al aire libre como en el interior, así que dependiendo de las condiciones meteorológicas tendréis dos opciones.
    • Golf: Con este deporte no se quema gran cantidad de calorías, pero tiene otros beneficios, como por ejemplo que ayuda a relajar el cuerpo, a concentrarnos y además es perfecta para pasar un buen rato con la familia o los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top