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UNA DIETA EJEMPLAR PARA LAS MUJERES FITNESS

Las personas, tenemos un metabolismo diferente a las demás, ya que se consta de varios factores como pueden ser el peso, el tamaño, la composición corporal, etc. Por eso, a la hora de tomar la decisión de seguir una dieta para ayudar positivamente nuestra salud, se debe de tener conciencia de que ninguna dieta sirve para todas las personas por igual. Aun teniendo en cuenta estos factores, las mujeres que practican fitness, hacen un seguimiento de pautas en su dieta para poder conseguir esos cuerpos tan envidiables y fuertes. A continuación, veremos aquella base que se utiliza para realizar aquella dieta fintess para mujeres.

IDEAS ERRÓNEAS EN LAS DIETAS FITNESS PARA MUJERES

Mucha gente pensará que toda modelo mantiene ese aspecto y sobrevive con una escasedad de comida, pero en realidad eso es un mito y un pensamiento erróneo, ya que siguen una dieta balanceada, la cual les proporciona un aspecto sano y a la vez mantiene la presencia de la musculatura. Al comer pocas calorías, se consigue que el cuerpo consuma aquella masa muscular magra, lo que hace que frene el metabolismo de la persona. Las mujeres fitness, consumen más proteínas que la media de las personas, pero no en grandísimas cantidades, ya que el cuerpo solo asimila una cierta cantidad de proteína en ciertas comidas.

PARTICULARIDADES DE LAS DIETAS FITNESS PARA LAS MUJERES

La dieta fitness para mujeres consiste en comer alimentos naturales, sanos y limpios, es decir, aquellos alimentos que no tengan un exceso de azúcar, edulcorantes artificiales, granos refinados, conservantes ni grasas trans, ya que su dieta es tomar una cantidad mayor de proteínas y una cantidad menor de hidratos de carbono que toda persona consume. La dieta fitness para mujeres es muy activa, ya que toda mujer que la realiza se compromete con un plan exigente de entrenamiento con pesas. De este modo, se requiere de 1,5 a 2g de proteína por kg de peso corporal.

ALIMIENTOS PARA LA DIETA DE MUJERES FITNESS

En las dietas fitness para mujeres se suelen incluir en toda toma aquellos alimentos con mucha proteína, como puede ser el atún, la clara de huevo, un poco de carne magra, pechuga de pollo o proteína de suero de leche. Por otro lado, las fuentes de carbohidratos son la avena o todo aquel alimento integral, como puede ser el pan integral, el arroz integral, etc. En esta dieta fitness para mujeres, también se incluyen todos aquellos vegetales y frutas con un alto nivel de carbohidratos, ya que ofrecen volumen sin muchas calorías y a la vez son muy sanos para el cuerpo. Aparte de esto, también se incluyen nutrientes importantes para ayudar al desarrollo de la musculatura y tener un aspecto saludable.

BEBIDAS

El agua es una de las bebidas más saludables que hay, y a la vez, una de las bebidas elegidas por todas aquellas chicas que realizan la dieta fitness para mujeres. Para tener un cuerpo saludable se debe de beber, ya no solo las personas que realzan las dietas, sino toda persona, debe beber al día como mínimo 2 litros de agua, para poder tener una salud más sana y natural.

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carlos
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